jueves, 8 de abril de 2010

BOCATTA



Todo mundo sabe prepara un bocadillo pero esta es mi favoritam, solo me hicieron falta los chiles jalapeños..


Bocadillo de tortilla, jamon, y queso blamco.


Necesitamos:


* 4 panes de chapata o cualquiera.
* 4 rebanadas de jamon york.
* 4 rebanadas de queso blanco.
* una tortilla francesa de 2 huevos para 4 personas.
* 1 tomate.
* 1 aguacate.
* mayonesa.
.........................
calentar el pan y untar mayonesa, repartir la tortilla en los 4 bocadillos y repartir el jamon , el queso , las rebanadas de tomate y aguacate agregar un poco de sal y disfrutar ....... eso si tienes chiles jalapeños pues mejor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico