martes, 31 de agosto de 2010

Tallarines de arroz ala Marinera

Hoy regreso de vacaciones mi suegra y como venia a comer yo tenia pensado hacer una paella, pero a ella no le hace mucha gracia el arroz y como ya tenia descongelado el revuelto y las gambas , recordé que tenia una paquete de tallarines thai, y me dije por que no hacer unos tallarines marineros y no quedo nada en el sartén , gracias a dios que les han gustado, así que espero que ustedes también disfruten.


Primera presentación:

Ingredientes:
* 300 grs de tallarines de arroz .
* 1 paquete de revuelto para paella.
* 1 taza de gamba pelada.
* 1/2 pimiento .
* 1/2 cebolla .
* 1 diente de ajo .
* 1 tomate grande rallado.
* 2 tazas de caldo de pescado o pastilla.
* 2 cucharadas de tomate frito.
* un poco de azafrán.

Tallarines de arroz marineros:


poner los tallarines a remojar en agua caliente con un poco de sal, por 15 minutos , escurrir y enjuagar con agua fría. hacer un sofrito con el diente de ajo, cebolla, pimiento, una vez hecho el sofrito agregar el tomate rallado, el tomate frito y 2 tazas de caldo de pescado ahora agregamos los mariscos y las gambas, dejamos hervir y bajamos el fuego , añadimos el azafrán y un poco de sal , al gusto.

se pueden servir de 2 formas :



segunda presentación:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico