sábado, 27 de marzo de 2010

BIZCOCHO MARMOLEADO


BIZCOCHO MARMOLEADO

Este bizcocho es muy facil y sencillo de prepara pero no deja ser muy sabroso.
su preparación solo tarda 1o min y 35 en hornear.
Necesitamos:
* 3 huevos batidos con una pizca de sal.
* 1 yogurt natural.
* 1 medida de aceite de girasol.
* 2 medidas de azúcar.
* 3 medidas de harina tamizada.
* 1 cucharadita de royal.
* 1 cucharadita de vainilla.
* 4 cucharditas de cacao en polvo.
* azúcar glasé c/n.
.................................................
Batir los huevos con una pizca de sal, una vez batidos agregar el azúcar.
Tamizar harina, royal y vainilla.
Mezclar huevos , azúcar , aceite y yogurt,
Incorporar harina suavemente.
Engrasar y enharinar molde rectangular.
Vaciar la mitad de la mezcla en molde ,reservando la mitad y integrar las 4 cucharaditas de cacao mezclando hasta integrar bien, ahora vaciar suavemente y despacio dando tiempo ala mezcla a caer pero sin mezclarse, procurando hacer 2 franjas de chocolate, ahora tomar un tenedor y hacer una especie de zigzag sobre la mezcla , hornear por 35 min ,rectificar con un palillo para estar seguros, dejar enfriar y des moldar, espolvorear azúcar glasé por encima y disfrutar.

1 comentario:

anicaensucocina dijo...

Holaaaaaaaaaaa


Te he conocido a traves del blog de Paula, siempre q veo gente nueva en los blogs q yo visito me animo a visitarles y darme a conocer, me ha encantado tu blog, tienes recetas geniales, pero esq ademas me he dado cuenta de q eres la fan numero dos de Luis mIGUEL!!!!!! Digo la dos pq yo soy la UNO!!!!! Jajajajajaja no en serio, soy una apasionada de toda la vida, desde q era cria.....tengo todos los discos, videos, voy a todos los conciertos (cuando viene a Espeña, q la verdad no viene tanto como me gustaria.....) bueno, conq me visites cuando te apetezca veras q tenemos casi casi las mismas canciones en el ipod del blog......Bueno wapa espero tu visita, y nos vamos viendo....unplacer!!!!!!

Besicos desde Zaragoza!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico