sábado, 28 de agosto de 2010

AROS DE CEBOLLA

Esta no es una gran receta pero han quedado tan crujientes que se me apeteció compartirla con ustedes, jee jee




Ingredientes:
* 1 taza de harina normal.
* 1 clara de huevo .
* 1 cucharadita de levadura .
* 1 cucharadita de sal .
* 1/2 cerveza bien fría (o tónica gaseosa).
* pizca colorante.
* pizca pimentón seco molido.
* 1 cebolla med.
* leche c/n.
* aceite para freír.
INGREDIENTES:



Aros de cebolla con cerveza:


•Mezclar harina, sal, levadura colorante y pimentón; en un otro bol batir cerveza y clara de huevo batir energicamente ir incorporando harina y batir hasta que no queden grumos una masa lisa, meter al frigo 30 minutos
•Partir la cebolla y despegar aros de cebolla y poner a remojar en leche por de 30 minutos en congelador, escurrir y secar sobre papel absorbente, meter ala mezcla y freír en aceite caliente escurrir sobre papel absorbente y disfrutar.

7 comentarios:

María dijo...

ummmmmmmmmmmm te han quedado bien buenos. mira que son fáciles, pero nunca los hice.
Suerte en el cxoncurso con las enchiladas, que ricas.
Bicos

María Alonso dijo...

Los aros de cebolla están muy bueno.
Te han quedado crujientes.

Besitos!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

la verdad es que si que tienen una pinta increibles!

maggitta dijo...

Hola Maria, si que son faciles, por eso no me animaba a subirlos, pero la famila me los ah elogiado tanto que me decidi a ponerlos.
y gracias por decearme suerte, auque eh visto unas recetas muy buenas como el mole negro de MAYTE , que me deja sin palabras, en fin muchas gracias

maggitta dijo...

Gracias Maria Alonso, si estan super crujientes , eso si es mejor comerlos recien hechos.

maggitta dijo...

Hola IRENE, Y MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO

José Manuel dijo...

Deiciosas, me apunto tú receta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico