domingo, 29 de agosto de 2010

Conejo en Barbacoa

Ingredientes:
* 2 CONEJOS GRANDES.
* 5 CHILES MORRONES SECOS ( COMO PIMIENTOS CHORICEROS O GUAJILLO).
* 4 DIENTES DE AJOS .
* ACEITE DE OLIVA .
* VINAGRE .
* ORÉGANO .
* SAL Y PIMIENTA .
* LECHUGA .
* TOMATES.
* RÁBANOS.
* CEBOLLITAS CAMBRAY.
Conejo en barbacoa.

•Desvenar los chiles y poner los en remojo en vinagre tibio, una vez remojados moler los con los ajos agregamos un chorrito de aceite.
•Untar el conejo bien limpio por dentro y por fuera, salpimentar dejar marinar unas hora o toda la noche y poner en una bandeja al horno o sobre las brasas.
•Darle la vuelta para que dore por ambos lados, hornear a 180ºc de 20 a 30 minutos. horno previamente calentado, servir sobre una cama de lechuga, tomate, rabanitos y cebollitas.

4 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

pues el toque que le dan las barbacoas a las carnes me encanta.

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola,al verte en mi Blog he venido a saludarte. Tengo que decirte que he probado vuestra cocina, la Mexicana, y que todo me ha sabido siempre muy bueno. tengo una amiga, de hace años, de Veracruz y siempre a celebrado sus cumpleaños con ricos platos de vuestra tierra. He copiado la receta de Aros de cebolla, no la tenía; a mi me parece de lo más original. Yo la había hecho, pero en tempura. Un Beso, nos leemos.

maggitta dijo...

Hola Blue Lady , y bienvenida amis recetas, me alegra que conoscas la comida mexicana, la receta de aros de cebolla es muy sencilla , pero no por eso deja de ser sabrosa, gracias por la visita

maggitta dijo...

HELLO ESPE, alas barbacoas en Mexico se les da un toque diferente que en otros paises, gracias por la vista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico